Renfe ha anunciado nuevas conexiones directas desde Asturias y Cantabria hasta Andalucía y la costa Mediterránea. A partir de este domingo 23 de junio, los usuarios contarán con este servicio con el cual evitarán tener que cambiarse de tren.
Asimismo se conoció que el servicio entre Valencia y Barcelona será ampliado, de manera que llegará hasta Figueres en Girona y conectará con la frontera con Francia.
Desde ayer se han puesto a la venta billetes para estos nuevos servicios, que también se beneficiarán de las ofertas y promociones que la compañía tiene para sus servicios de Larga Distancia, y que permiten adquirir billetes con rebajas de precio de hasta el 70%.
En concreto, la compañía pública pondrá en circulación el domingo dos nuevos servicios Alvia desde Asturias hasta Andalucía y Levante. Uno unirá diariamente Gijón con Madrid y Cádiz, y otro Gijón, Madrid, Castellón y Oropesa. Los dos tendrán paradas en ciudades de su recorrido.
Asimismo, desde Cantabria partirá un nuevo Alvia que durante los meses de verano realizará el trayecto diario entre Santander-Madrid-Sevilla y Cádiz.
Deje un comentario