18 - 04 - 2024

    Aniversario japonés de AAL proporciona optimismo en envíos de carga pesada

    AAL-barco-Singapur

    Las celebraciones del aniversario de AAL, operador de carga pesada especializado en usos múltiples, en Tokio (Japón) incluyeron un foro que supuso una oportunidad para que los principales actores de la industria naviera del país compartieran un cauto optimismo sobre las perspectivas y las predicciones económicas de la industria de carga pesada a granel en Asia, que se espera que crezca en los próximos 18 meses.

    A esta celebración de AAL asistieron cerca de 200 invitados y su presidente, Heinrich Schoeller, junto con el director general, Kyriacos Panayides, y otros altos representantes del operador de usos múltiples de todo el mundo.

    Wolfgang Harms, director general adjunto de AAL, comentó que “la posición de Japón como la tercera mayor economía del mundo se debe, en gran medida, al diseño. La ingeniería, la infraestructura y las capacidades industriales y comerciales aquí son un ejemplo a seguir para el resto de la región de Asia y para muchos otros mercados de todo el mundo”.

    Por otra parte, AAL entrega ha completado una serie de envíos a Puerto Metro Vancouver  de un innovador cargador de grano “móvil” que será instalado en la Terminal Pacífic del puerto a cargo de controlador de grano Viterra.

    Wan Hai encarga ocho portacontenedores

    Matriculaciones europeas de turismos crecen un 16% anual en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.