19 - 04 - 2024

    Iveco presenta nuevo Stralis con menos consumo y menos costes operativos

    Iveco-Nuevo-Stralis

    La compañía de camiones Iveco ha presentado el nuevo Stralis y lo hace consiguiendo una reducción de consumo y del coste total operativo. La inversión ha sido de 140 millones de euros ya que ha construido 100 prototipos para recorrer cuatro millones de kilómetros durante la fase de desarrollo y puesta a punto del nuevo Stralis.

    El resultado del nuevo modelo es un vehículo capaz de reducir el consumo de gasóleo en un 11% en comparación con el anterior Stralis y de ofrecer una bajada en el coste operativo de hasta el 5,6%, según indican desde la marca italiana.

    De hecho, la cabina se mantiene desde el punto de vista estructural, aunque se han introducido algunas modificaciones a nivel estético y se han ejecutado cambios de gran calado en la cadena cinemática y la tecnología.

    La gama Stralis parte de una versión denominada estándar concebida para largos recorridos por carretera e incorpora un nuevo motor de nueve litros de cilindrada alimentado por gas natural capaz y con una potencia de 400 caballos.

    Por otro lado, el furgón Iveco Daily ha ganado la novena edición del ‘ALD Ecomotion Tour 2016’. El concurso es una competición creada por la empresa de renting y flotas ALD Automotive y que tiene por objetivo alcanzar una conducción lo más eficiente posible con coches de serie.

    Neptune Lines añade nuevo servicio de transporte en ruta corta

    Wan Hai encarga ocho portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.