20 - 04 - 2024

    Condor volará a Mallorca todo el año a partir de noviembre

    Condor

    Condor, aerolínea alemana del Grupo Thomas Cook, volará a Palma de Mallorca (España) todo el año a partir del próximo mes de noviembre. De hecho, la ruta de Condor Mallorca-Alemania, que hasta el momento tenía sus rutas en temporada de verano, la mantendrá indefinidamente.

    Es más, Condor tendrá hasta 39 conexiones semanales desde Palma, con siete aeropuertos alemanes, entre ellos el de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Munich, Leipzig y Stuttgart.

    Además, dispondrán de cinco frecuencias semanales las rutas a Hannover y Munich, mientras que serán cuatro frecuencias semanales a Leipzig y a Stuttgart. Asimismo, los vuelos a Mallorca cuentan con tres modalidades diferentes, Economy Light para los que viajan solo con equipaje de mano; Economy Class, que incluye un bulto de equipaje facturado y Premium Class, el asiento del medio queda libre e incluye un menú Premium con bebidas.

    Por lo tanto, Thomas Cook Group unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido durante la temporada de invierno, así como dos servicios de Condor a Islas Canarias y a Jerez de la Frontera, entre otras de largo radio.

    Por otro lado, Condor presentó tres nuevos destinos desde España a Estados Unidospasando por Frankfurt (Alemania). Las nuevas conexiones se ofrecerán a partir de verano de 2017. Las ciudades estadounidenses seleccionadas son San DiegoNueva Orleans y Pittsburgh.

    Pasajeros transporte público aumentan en España un 11,3% en abril

    Gas Natural Fenosa descarga por primera vez en España un cargamento de gas procedente de Rusia