28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros es la compañía con más oferta en Europa

    Costa Cruceros es la compañía con más oferta en Europa

    Con un total de 13 barcos navegando por toda Europa, Costa Cruceros se ha posicionado como la compañía de cruceros con más presencia en el continente.

    Los barcos de Costa Cruceros e Iberocruceros navegarán durante este verano por el Mediterráneo occidental, el Adriático y el Mar del Norte, convirtiendo a la compañía en la empresa de cruceros con mayor presencia en Europa.

    España tiene un papel fundamental cuando se trata de cruceros por el Mediterráneo occidental y, por ello, un gran número de los barcos de Costa tienen salida y/o llegada desde los puertos de Barcelona y Valencia. Precisamente en Barcelona tendrá su puerto base, el Costa Diadema, que se convertirá en el buque insignia de la compañía.

    Además, la naviera se ha especializado en distintos tipos de viajes para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes de cruceros. Para aquellos que se inician en este tipo de viajes lo más habitual es un crucero por el Mediterráneo occidental, mientras que para los que ya tienen experiencia en este tipo de viajes una de las rutas más elegidas es un crucero por el Mar del Norte. Precisamente en esta ruta Costa se ha convertido en la empresa líder.

    El cliente español es uno de los más habituales de Costa Cruceros y, por ello, se han añadido novedades y nuevos servicios en los barcos de Costa e Iberocruceros destinados específicamente al público español, como mejoras en la gastronomía y una mayor atención personal.

    De cara a esta temporada, responsables de Costa confían en poder cumplir los objetivos marcados debido al incremento en la demanda.

    Diferencia del seguro de SUV y rancheras es de 983 euros

    Motores diésel que menos consumen no alcanzan los 4 litros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.