28 - 03 - 2024

    Transportes Juan José Gil añade 13 nuevos camiones a su flota

    Iveco-Stralis-flota

    La empresa Transportes Juan José Gil S.L., con sede en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ha ampliado su flota con 13 nuevos camiones Stralis Hi-Way Euro 6 de Iveco, que se produce en exclusiva en la planta del grupo en Madrid.

    La operación se ha realizado a través del concesionario oficial Iveco Bomloy, que acaba de entregar las nueve primeras unidades. Está previsto que el pedido se complete el próximo mes de septiembre con otros cuatro vehículos.

    Esta nueva operación confirma la apuesta por Iveco del operador burgalés, que el pasado año ya había adquirido dos Stralis Hi-Way.

    Juan José Gil, gerente de la empresa de transportes, destacó que “hemos decidido renovar nuestra flota con Iveco por los buenos resultados obtenidos con los Stralis Hi-Way que adquirimos hace un año, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento del vehículo”.

    Los nuevos Stralis Hi-Way Euro 6 de Transportes Juan José Gil están equipados con un motor Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 480 caballos y un par máximo de 2.250 Nm a 1.050 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones.

    Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF y están preparadas para 60 toneladas de arrastre.

    Transportes Juan José Gil no es la única empresa que ha incorporado en el último año modelos Stralis a su flota. De hecho, Primafrio, uno de los transportistas de productos hortofrutícolas más importantes de Europa, compró 400 camiones Stralis Hi-Way de Iveco en noviembre de 2014.

    Crystal Cruises anuncia la mayor ampliación de su marca

    Cruceros fluviales europeos se suspenden por el bajo nivel de agua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.