19 - 04 - 2024

    Norwegian vuelve a ser la mejor compañía de cruceros de Europa

    Norwegian vuelve a ser la mejor compañía de cruceros de Europa

    Por séptimo año consecutivo, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha sido nombrada la mejor compañía de cruceros de Europa por los World Travel Awards, que se entregaron el pasado 2 de agosto en Atenas.

    Los World Travel Awards reconocen a las mejores empresas del sector del turismo y son votados tanto por agentes de viajes como por los consumidores. La naviera noruega Norwegian Cruise Line ha sido distinguida con este galardón desde 2008.

    “Recibir este premio por séptimo año es algo sin precedentes”. dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Este premio demuestra que tanto los profesionales de la industria como los clientes aprecian nuestras vacaciones de crucero y estamos muy orgullosos de haber sido nombrada mejor compañía de cruceros de Europa una vez más”.

    Este año, Norwegian ha desplegado un total de cuatro buques para realizar rutas por el Mediterráneo durante todo el verano, con cruceros que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio y gastronómicas, así como una gran variedad de destinos en cruceros que van de 4 a 14 noches. Dentro de unos meses, la compañía desplegará el Norwegian Epic, su buque más grande, que pasará el próximo año navegando por el Mediterráneo.

    Latam Airlines reduce el tráfico de pasajeros un 1,4% en julio

    Scandinavian conecta Houston y Stavanger

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.