16 - 04 - 2024

    Scandinavian conecta Houston y Stavanger

    Scandinavian-Airlines

    Scandinavian Airlines ha lanzado una nueva ruta entre Houston (Estados Unidos) y Stavanger (Noruega) con seis frecuencias a la semana mediante un Boeing 737-700 versión ‘business’.

    Las salidas se harán a las 16:00h desde el aeropuerto de Stavanger todos los días de la semana, exceptuando los martes. Este avión aterrizará en Houston a las 19:40h. Por su parte, el regreso se hará cada día a las 21:35h desde Estados Unidos y se prevé que el avión aterrice de nuevo en Noruega a las 14:20h del día siguiente.

    El Boeing 737-700 que operará la ruta ofrece 44 plazas, todas bajo la categoría de ‘business class’ largo recorrido. Los pasajeros disfrutarán de servicio de comidas y entretenimiento a bordo.

    La compañía comenta que esta conexión se ha llevado a cabo para reforzar el “vínculo económico y cultural” entre la industria del gas y el petróleo de ambos países.

    De hecho, la empresa especializada en productos químicos Quality Carriers hizo público a principios de abril la ampliación de sus operaciones en el área de Houston debido al gran aumento del negocio del gas natural en esta zona.

    Norwegian vuelve a ser la mejor compañía de cruceros de Europa

    Expertos advierten de la escasez de personal en el sector marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.