28 - 03 - 2024

    Azamara Club Cruises lanza nueva aplicación

    Azamara Club Cruises lanza nueva aplicacion

    El operador de cruceros Azamara Club Cruises ha lanzado una aplicación que ofrece experiencias de realidad virtual en 360º.

    La nueva aplicación permite a los futuros huéspedes de los buques de Azamara poder realizar itinerarios por los mismos y visitar todos sus rincones. El objetivo de la aplicación es que el usuario pueda sentirse igual que se sentirá una vez que esté en el buque.

    La aplicación está disponible por el momento sólo para sistema iOS. Los huéspedes pueden elegir qué vídeo desean ver y manipularlo arriba, abajo, a derecha e izquierda 360º. Los interesados pueden encontrar vídeos del interior de los buques de Azamara y de algunos de los destinos de sus itinerarios como Panamá, Costa Rica y Cartagena.

    Larry Pimentel, CEO de Azamara, ha destacado que la aplicación es una buena herramienta para atraer a las nuevas generaciones hacia el sector de los cruceros de lujo. Otros operadores de cruceros como MSC Cruceros están trabajando para ofrecer una experiencia de realidad virtual a sus futuros huéspedes.

    Chef Curtis Stone diseñará menús de buques de Princess Cruises

    MSC Cruceros amplía su oferta y pretende llegar a China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.