28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line aumenta sus itinerarios para 2016/2017

    Norwegian Cruise Line aumenta sus itinerarios

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado una serie de nuevos destinos para la temporada otoño/invierno 2016-2017.

    Norwegian volverá a visitar Asia y Australia, destinos por los que no navegaba desde la temporada 2001/2002. La compañía de cruceros navegará por primera vez por regiones del Golfo Pérsico y de la India con su buque Norwegian Star.

    El Norwegian Epic se desplazará hasta Puerto Cañaveral y ofrecerá itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental con una duración de siete noches a partir del otoño de 2016. El Norwegian Spirit continuará navegando por el Mediterráneo, realizando salidas desde Barcelona, Estambul y Venecia.

    El Norwegian Jewel tendrá dos nuevos itinerarios por el Canal de Panamá que saldrán desde Los Ángeles y Miami. Por su parte, el Norwegian Jade navegará por el Caribe con salidas desde Tampa.

    El Norwegian Sun regresará a América del Sur en el invierno 2016/2017. Realizará salidas desde Río de Janerio, Valparaíso y Buenos Aires.

    Norwergian Cruise Line quiere conquistar el mercado asiático y sus directivos han confirmado que están elaborando una estrategia para dirigirse al público asiático en los próximos años.

    MSC Cruceros amplía su oferta y pretende llegar a China

    Norwegian Escape sale del dique de construcción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.