29 - 03 - 2024

    Norwegian Escape sale del dique de construcción

    Norwegian Escape

    El buque Norwegian Escape ha salido del dique de construcción del astillero Meyer Werft en Papenburg (Alemania). Se trata del primer barco de la clase Breakaway Plus y mide 334,6 metros de largo y 41,5 metros de ancho. La entrega a Norwegian Cruise Line será el 22 de octubre de 2015.

    El presidente de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, ha declarado que “Meyer Werft ha hecho un trabajo absolutamente fantástico en la construcción del Norwegian Escape. La salida del buque nos acerca un paso más a poder ofrecer al mundo el siguiente nivel del Freestyle Cruising y no podríamos estar más emocionados”.

    El siguiente hito será colocar la característica chimenea de Norwegian Cruise Line y añadir un tercer nivel al circuito de aventura del Norwegian Escape, que será el más grande en el mar. Además, Guy Harvey, uno de los pintores más reputados del mundo, ha participado en la decoración del casco del buque.

    El nuevo crucero realizará itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental saliendo cada sábado desde Miami a partir del 14 de noviembre de 2015.

    Norwegian Cruise Line aumenta sus itinerarios para 2016/2017

    Turismo de cruceros aumenta en Lisboa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.