19 - 04 - 2024

    Iberia usa su claseTurista Premium para volar a Boston

    Turista Premium

    La aerolínea española Iberia quiere usar su clase Turista Premium para volar a Boston (Estados Unidos). De hecho, la nueva cabina empezará a estar disponible en los vuelos con esta ciudad norteamericana a finales del mes de agosto y que ya se utilizan en los vuelos a Chicago, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Bogotá.

    Por su parte, el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha señalado que “teníamos grandes expectativas puestas en la nueva cabina, pero la realidad las ha superado. El nivel de ocupación que estamos obteniendo está por encima de las estimaciones iniciales, no solo en el mercado norteamericano sino también en América Latina”.

    Sansavini ha añadido que “las primeras mediciones de la satisfacción del cliente confirman la excelente acogida, valorando en particular la experiencia global de viaje y la relación calidad precio”

    En realidad, la clase Turista Premium de Iberia ofrece más comodidad, más ventajas y un servicio mejorado ya que incorpora un 20% más de separación entre filas, asientos más anchos y un 40% más de reclinación de los asientos, entre otras cosas.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Ryanair presenta una campaña contra pasajeros borrachos

    El vehículo conectado y la gestión inteligente del tráfico