28 - 03 - 2024

    Carnival comprará 20 nuevos cruceros hasta 2025

    Carnival

    La naviera Carnival Corporation ha señalado que comprará 20 nuevos cruceros hasta el año 2025. De hecho, la compañía ya tiene encargados los 20 nuevos barcos, cuyas entregas están planificadas a partir de este mismo 2018. Cabe destacar dos buques de nueva generación para su filial Princess Cruises.

    Es más, los nuevos cruceros serán los primeros barcos de Princess Cruises con doble combustible, principalmente a través de Gas Natural Licuado (GNL), el combustible más respetuoso con el medio ambiente, y el gasoil marino (MGO).

    La presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz, ha explicado que “Esta revolucionaria gama de barcos de nueva generación impulsados por Gas Natural Licuado (GNL) presentará experiencias innovadoras de diseño y ocio impulsadas por futuras tendencias de vacaciones y estilo de vida de nuestros huéspedes”.

    Swartz ha añadido que “esperamos que la colaboración con Fincatieri ponga en servicio nuestra visión para esta nueva generación de cruceros Premium”.

    Por su parte, el CEO del Astillero Fincatieri, Giuseppe Bono, ha destacado que “estamos orgullosos de extender nuestra colaboración consolidada con Princess Cruises, una compañía a la que hemos estado vinculados desde nuestro regreso a la industria de construcción de cruceros en 1990”.

    Por otro lado, Carnival Cruise Line ha preparado cinco travesías a bordo del buque Seabourn Quest. Se trata de rutas de 21 y 24 días de navegación por la Antártida y la Patagonia, los cuales se realizarán entre noviembre de 2018 y febrero de 2019, según indica la propia compañía.

    Cádiz confía en batir su propio récord de cruceros en 2018

    AENA compra 14 nuevos vehículos autoextintores Scania P490