29 - 03 - 2024

    BW Group y Pavillion Energy encuentran financiación para sus buques

    BW Group y Pavillion Energy encuentran financiacion para sus buques

    Las compañías navieras especializadas en el transporte de gas natural licuado Pavillion Energy y BW Group han conseguido una nueva línea de crédito para llevar a cabo la construcción de dos buques metaneros.

    Las navieras han conseguido una línea de crédito de 180 millones de dólares (160 millones de euros) otorgada por diferentes bancos. El dinero irá destinado a la construcción de dos buques metaneros que serán fabricados por los astilleros de Hyundai Heavy Industries en Corea del Sur.

    Nicholas Gleeson, director financiero de BW Group, ha manifestado que “con una creciente flota de embarcaciones bien construidas y bien mantenidas, BW sigue prestando un servicio excepcional a los clientes. Tenemos fuertes ambiciones en el sector del gas natural licuado y, a través de nuestra asociación con Pavillion Energy, nuestros vasos seguirán teniendo un crecimiento constante en el sector”.

    Otras compañías como Seaspan Corporation también han llegado a acuerdos con bancos para obtener líneas de crédito destinadas a la ampliación y renovación de su flota.

    SAS volará entre Estocolmo y Los Ángeles a partir de 2016

    FedEx es la principal línea de carga aérea en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.