27 - 03 - 2024

    FedEx es la principal línea de carga aérea en 2014

    fedex carga

    La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha publicado la 59 edición de sus estadísticas sobre el transporte aéreo y ha indicado que FedEx fue la principal línea de carga aérea en 2014. La IATA ha señalado que “en las estadísticas se muestra la creciente demanda de transporte aéreo”.

    Además, la región de Asia-Pacífico se ha consolidado como el mayor mercado de la industria. FedEx ha sido la aerolínea que más carga ha transportado durante el 2014, con 7,1 millones de toneladas, seguida por UPS Airlines, con 4,2 millones.

    El tráfico internacional de la región Asia-Pacífico ha representado el 42% del total de kilómetros internacionales por pasajero, mientras que las cinco rutas aéreas más transitadas se han encontrado en la región. El tráfico de mercancías a nivel mundial también ha mostrado un aumento del 5,8% en toneladas por kilómetro de carga.

    En total se movieron 51,3 millones de toneladas, que equivalen al 35% del valor total de los bienes transferidos en el comercio internacional. Todo lo contrario está sucediendo en 2015, cuando la carga aérea no está produciendo ningún aumento, según la IATA.

    BW Group y Pavillion Energy encuentran financiación para sus buques

    Buque Noah Satu no puede utilizar puertos australianos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.