18 - 04 - 2024

    Harmony of the Seas será el crucero más grande del mundo

    harmonyoftheseas

    La naviera Royal Caribbean International ha ampliado y mejorado la experiencia en alta mar con la llegada del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, que aúna lo mejor de la clase Quantum y de la clase Oasis.

    Además, el Harmony of the Seas incluirá Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños y también atracciones destinadas a los más mayores, como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de recorrido.

    El Harmony of the Seas será inaugurado en Barcelona (España) la próxima primavera, desde donde realizará cruceros de 5 y 7 noches  por el Mediterráneo, realizando itinerarios  por los puertos más importantes de Europa visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles.

    El barco de Royal Caribbean será el primer crucero de la clase Oasis que contará con innovaciones que se combinan con la tecnología de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade y balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto.

    El buque de lujo tendrá 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además de la construcción del Harmony, el Liberty of the Seas va a ser sometido a una renovación de varios millones de dólares el próximo mes de enero.

    Buque Noah Satu no puede utilizar puertos australianos

    Puerto de Las Palmas aumenta un 15,52% las mercancías en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.