20 - 04 - 2024

    Avianca incorpora modelo Boeing 787 Dreamliner a sus rutas

    avianca-mapa-de-rutas

    La aerolínea Avianca ha incorporado el modelo de avión Boeing 787 Dreamliner, que supone es el avión más moderno de la flota Avianca y garantiza una alta eficiencia operacional, menor consumo de combustible y, por tanto, mayor protección con el  medio ambiente.

    Avianca opera su ruta LondresBogotá en sus nuevos aviones Boeing B787 Dreamliner desde el 18 de septiembre. La incorporación de estas aeronaves al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la aerolínea por ofrecer una nueva experiencia de viaje.

    Con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, el Dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Algunos de sus atributos son asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos.

    Otros detalles, como la iluminación específica para cada momento del vuelo o un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, contribuyen igualmente a mejorar la experiencia de vuelo.

    En Business Class, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180 grados, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad. Los viajeros de esta cabina disfrutan, además, de una zona social con disponibilidad de canapés, frutas y bebidas.

    El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de mayor tamaño, ofrece una completa variedad de películas, series, música, juegos y aplicaciones para visualizar el catálogo de compras a bordo, el menú de comidas o chatear entre asientos.

    Con la entrada en operación del nuevo B787 en la ruta Londres-Bogotá y gracias a su mayor eficiencia operacional, la aerolínea incrementa su capacidad de carga y facilita un mayor intercambio comercial desde Inglaterra con destino a Bogotá, Santiago de Chile, Asunción, Lima, Quito, México o Buenos Aires.

    Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings movilizaron 2.611,161 pasajeros durante el mes de julio, un 1,8% más en comparación con los viajeros transportados en el mismo mes de 2015.

    Carga aérea crece un 2% en Europa

    Exportadores buscan nuevos mercados por bajos niveles de fletes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.