19 - 03 - 2024

    Carga aérea crece un 2% en Europa

    carga-aerea-crece-europa

    El tráfico de mercancías de carga aérea ha crecido un 2% en Europa en el mes de julio de 2016 en comparación con el mismo mes del año anterior. De hecho, el transporte aéreo de carga ha descendido un 7,3% en los países no pertenecientes a la Unión Europea (UE), según informa ACI Europe.

    Por otro lado, la manipulación de mercancías aeroportuarias ha experimentado un incremento del 11,9% en Roma (Italia), del 11,7% en Estambul (Turquía) y del 8,6% en Moscú (Rusia), siendo éstos últimos los líderes en el número de toneladas trasladadas.

    Asimismo, el transporte de pasajeros ha aumentado un 3,9% en julio, lo que supone un incremento del 6,8% en los países comunitarios y una caída del 5,5% en los países que no son miembros de la UE.

    La prevención de ataques es un factor importante en la logística aérea. De hecho, la detección canina como procedimiento de seguridad apunta a un uso más generalizado en toda la cadena de suministro de carga aérea, según señala la Asociación Internacional de Carga Aérea.

    Sistema aéreo de transporte Skyfall incorpora nuevas áreas de aplicación

    Avianca incorpora modelo Boeing 787 Dreamliner a sus rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.