28 - 03 - 2024

    Dream Cruises presenta su nuevo buque

    dream-cruises-presenta-su-nuevo-buque

    El operador de cruceros Dream Cruises ha presentado su nuevo buque, el Genting Dream se incorporará próximamente a la flota de la naviera y comenzará a realizar itinerarios en la región asiática, para la que ha sido especialmente construido.

    Dream Cruises es un nuevo operador de cruceros propiedad de Genting Hong Kong. La compañía pretende ser algo intermedio entre la marca de cruceros de clase popular Genting Star Cruises y la marca de lujo Crystal Cruises.

    El Genting Dream tendrá capacidad para 3.400 pasajeros y compartirá rasgos similares con algunos de los buques de crucero más populares del momento, combinando dichas características con otras que han sido diseñadas específicamente para el disfrute del público asiático.

    Los restaurantes incluirán menús asiáticos, habrá tres casinos, una sala dedicada al majong y karaoke.

    El Genting Dream tendrá un hermano gemelo, el World Dream, que se incorporará a la flota de Dream Cruises en 2017 y realizará itinerarios a nivel mundial.

    El auge del sector de los cruceros se traduce en la aparición de nuevas navieras. De hecho, la naviera French America Line, de reciente creación, acaba de unirse a CLIA.

    Venta de coches aumenta un 6,7% en Francia

    MSC Cruceros tendrá un segundo buque en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.