El operador MSC Cruceros tendrá un segundo buque con puerto base en China a partir de 2018. El MSC Splendida llegará a Shanghái en mayo de 2018 para realizar itinerarios por Asia, pero antes pasará por un proceso de renovación.
MSC Cruceros está presente en China desde mayo de 2016 a través de su buque MSC Lirica, un barco con capacidad para 1.976 pasajeros y construido en 2003. La llegada del MSC Splendida supone un salto adelante en el posicionamiento de la naviera en el mercado asiático.
El MSC Splendida, perteneciente a la clase “Fantasía”, tiene capacidad para 3.274 pasajeros y se terminó de construir en 2009. El buque incorpora el concepto “barco dentro de otro barco” y es uno de los más populares entre los pasajeros asiáticos que viajan con MSC Cruceros en sus itinerarios por el Mediterráneo.
El buque será sometido a un proceso de renovación antes de fijar su puerto base en Shanghái, a fin de adaptarlo a los gustos de los pasajeros asiáticos. El barco realizará diversos itinerarios por China, Corea y Japón.
MSC Cruceros sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ha mejorado los programas de entretenimiento a bordo.
Deje un comentario