16 - 04 - 2024

    MSC Cruceros tendrá un segundo buque en China

    msc-cruceros-tendra-un-segundo-buque-en-china

    El operador MSC Cruceros tendrá un segundo buque con puerto base en China a partir de 2018. El MSC Splendida llegará a Shanghái en mayo de 2018 para realizar itinerarios por Asia, pero antes pasará por un proceso de renovación.

    MSC Cruceros está presente en China desde mayo de 2016 a través de su buque MSC Lirica, un barco con capacidad para 1.976 pasajeros y construido en 2003. La llegada del MSC Splendida supone un salto adelante en el posicionamiento de la naviera en el mercado asiático.

    El MSC Splendida, perteneciente a la clase “Fantasía”, tiene capacidad para 3.274 pasajeros y se terminó de construir en 2009. El buque incorpora el concepto “barco dentro de otro barco” y es uno de los más populares entre los pasajeros asiáticos que viajan con MSC Cruceros en sus itinerarios por el Mediterráneo.

    El buque será sometido a un proceso de renovación antes de fijar su puerto base en Shanghái, a fin de adaptarlo a los gustos de los pasajeros asiáticos. El barco realizará diversos itinerarios por China, Corea y Japón.

    MSC Cruceros sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ha mejorado los programas de entretenimiento a bordo.

    Dream Cruises presenta su nuevo buque

    Sistema aéreo de transporte Skyfall incorpora nuevas áreas de aplicación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.