29 - 03 - 2024

    Correos Express incrementa un 23% sus envíos hasta junio de 2018

    Correos Express

    La compañía de trasportes Correos Express ha incrementado un 23% sus envíos hasta el mes de junio de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior. De hecho, la empresa lleva consiguiendo beneficios tres años consecutivos.

    El aumento en el número de envíos es gracias al crecimiento en los clientes del negocio del ecommerce. En realidad, el operador sigue dando respuesta a los principales desafíos del sector, como la entrega en zonas urbanas e históricas o la reducción de las emisiones contaminantes.

    La estrategia pasa por poner en funcionamiento nuevos proyectos menos agresivos con el medio ambiente, como el Proyecto Mares, centrado en la realización de repartos con bicicletas eléctricas y vehículos no contaminantes, con los que logra eliminar por completo la huella de carbono. Es más, ya ha evitado la emisión de 300 toneladas de CO2 a la atmósfera, contando desde el pasado mes de enero.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Centro Integral de Transporte de Guipúzcoa estará listo en 2020

    JetBlue se plantea ofrecer rutas de largo radio