28 - 10 - 2021

    TORRE SEVILLA y Voi Technology organizan unas jornadas de buenas prácticas para conducir patinetes eléctricos

    TORRE SEVILLA y Voi Technology organizan unas jornadas de buenas prácticas para conducir patinetes eléctricos

    Mañana, día 22 de septiembre, todos los usuarios de patinetes eléctricos tienen cita para conocer buenas prácticas a la hora de utilizar estos vehículos de micromovilidad y aplicarlas en su día a día para favorecer una movilidad más segura y sostenible en su ciudad.

    Se trata de un evento organizado por el Centro Comercial TORRE SEVILLA y Voi Technology con motivo de la Semana de la Movilidad, para “sensibilizar a los usuarios para que conduzcan con el mayor cuidado posible, entiendan cómo funciona el ecosistema de movilidad de la ciudad, en el que participan otros agentes de los espacios públicos como peatones, bicicletas y coches”, detallan en la nota de prensa. 

    Las jornadas se desarrollarán en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA de 9.00 a 19.00 horas, y cuentan con una programación cargada de diversas actividades, como un circuito práctico donde los visitantes podrán aprender a controlar los patinetes y conocer todas sus funcionalidades supervisados por el equipo de Voi. Asimismo, los usuarios recibirán información sobre el curso virtual de RideLikeVoila, centrado en la divulgación de las normas de circulación de los patinetes, y podrán participar en diferentes juegos para ganar elementos de protección, obsequios y promociones. 

    Además, los participantes podrán probar el modelo Voiager 4, que ya está circulando por la capital andaluza y que está indicado por el ITF – International Transportation Forum como el patinete eléctrico más innovador del mundo.

    La Fundación de los Ferrocarriles Españoles también se ha sumado a la Semana de la Movilidad con la puesta en marcha de unas jornadas sobre la movilidad sostenible, saludable y segura: “Por tu salud, muévete de forma sostenible”.

    UETR reclama la construcción de áreas de descanso seguras

    La EMT de Madrid suma 30 autobuses eléctricos más a su flota