28 - 03 - 2024

    BC Ferries renueva uno de sus buques

    BC Ferries renueva uno de sus buques

    El operador canadiense BC Ferries ha anunciado que renovará uno de sus buques para mejorarlo de cara a la segunda mitad de su vida útil. El Queen of Cumberland es empleado para transporte tipo RORO y transporte de pasajeros.

    El buque Queen of Cumberland se incorporó a la flota de BC Ferries en 1992. La renovación del buque costará 13,9 millones de dólares (12,2 millones de euros) y se llevará a cabo en las instalaciones de Esquimalt Drydocking Company entre noviembre de 2015 y abril de 2016. Las reparaciones dejarán el buque listo para otros 20 años de servicio.

    La ausencia del Queen of Cumberland de su ruta habitual será cubierta por las rutas Swartz Bay – Fulford Harbour y Vesuvius Bay – Crofton.

    Mark Wilson, vicepresidente de BC Ferries, ha manifestado que la mejora del buque Queen of Cumberland permitirá a la empresa operar una embarcación más eficiente en el futuro y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

    La remodelación de buques es una inversión necesaria en todo tipo de transporte marítimo. De hecho, Bhaya Cruises ha anunciado la remodelación de cuatro de sus buques.

    Aeropuerto de Barcelona incorpora vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida

    Avis y Europcar registraron más alquileres de vehículos en verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.