28 - 03 - 2024

    Aeropuerto Billy Bishop de Toronto consigue récord de pasajeros en junio

    billy-bishop-aeropuerto

    El aeropuerto Billy Bishop de Toronto (Canadá) ha conseguido un récord de pasajeros durante el mes de junio, con más de 250.000 pasajeros que llegaron y salieron desde el aeropuerto de la capital canadiense, lo que significa el mes más activo de su historia.

    En realidad, las aerolíneas Porter Airlines y Air Canada han contribuido a las buenas cifras de viajeros, según indica el reporte elaborado por la ‘Toronto Region Board of Trade’, quien destaca que la conectividad y competitividad crecerán más de un 50% en los próximos 30 años.

    Además, el vicepresidente ejecutivo del aeropuerto Billy Bishop, Gene Cabral, ha señalado que “con dos premiados transportistas comerciales con servicios directos a más de 20 destinos de Canadá y Estados Unidos, el aeropuerto Billy Bishop es una importante puerta de entrada tanto para los viajeros de negocio como para los de placer”.

    Cabral ha añadido que “servicios como el túnel peatonal, servicios de transporte mejorado, salones de servicio completo, la proximidad al centro y líneas más cortas han convertido al Billy Bishop en el aeropuerto favorito entre aquellos que buscan un acceso rápido y conveniente para ciudades como Ottawa, Nueva York, Boston y Montreal”.

    Por otra parte, la aerolínea Air Canada invertirá 9.000 millones de dólares (8.208 millones de euros) hasta el año 2020. La mayor parte de la inversión estará destinada a la flota de aviones y a la mejoría de productos.

    Virgin Cruises cambia su nombre

    Hapag-Lloyd mejora servicio entre el Mediterráneo y África-oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.