03 - 12 - 2021

    LEVEL reanuda sus vuelos entre Barcelona y Los Ángeles

    LEVEL reanuda sus vuelos entre Barcelona y Los Ángeles

    LEVEL, la aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG, ha apostado por el reforzamiento de sus operaciones en Estados Unidos y ha anunciado la reactivación de sus vuelos entre Barcelona y Los Ángeles, con cuatro frecuencias semanales.

    La aerolínea volará a la ciudad californiana a partir del próximo 28 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Los vuelos despegarán de Barcelona los lunes, miércoles, jueves y sábados y ya están disponibles en la página de la compañía y en el resto de canales del Grupo Iberia.

    Con esta apuesta por Los Ángeles, ya son cuatro ciudades de Estados Unidos que forman parte de la red de destinos de la compañía desde la Ciudad Condal. Otra ruta que también será reactivada es la que conecta Barcelona con San Francisco, y lo hará a partir del próximo 29 de marzo con cuatro frecuencias por semana los martes, jueves, sábados y domingos. En cuanto a Boston, los cuatro vuelos semanales tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos y, por su parte, la ruta que conecta Nueva York y Barcelona contará con un vuelo diario.

    “Con estos vuelos a Los Ángeles queremos mandar un mensaje de confianza y compromiso con Barcelona. Somos conscientes de la importancia de la conectividad de largo radio para una ciudad y estamos aquí para garantizar que Barcelona ve reforzada la suya”. “El programa que anunciamos para la próxima temporada incrementa los vuelos entre Barcelona y Estados Unidos, un país estratégico para Barcelona, su turismo y su tejido empresarial. Poder ofrecer un vuelo diario a Nueva York es una gran noticia”, señala Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

    Asociación de cruceros de Florida y el Caribe recorren terminal de cruceros de Panamá

    6 claves para circular de forma segura con el patinete eléctrico, según TÜV SÜD