19 - 04 - 2024

    Southwest Airlines transporta un 5,5% más de pasajeros hasta octubre

    southwest-airlines

    La compañía aérea Southwest Airlines ha transportado un 5,5% más de pasajeros hasta el mes de octubre en comparación con los mismos meses de 2015, lo que significa un volumen de más de 103,4 millones de viajeros, según informa la aerolínea estadounidense.

    Además, la compañía de vuelos ha incrementado su oferta en un 5,9% de enero a octubre de 2016 y ha aumentado su demanda un 6,3% frente a los datos del año precedente. Por su parte, el factor de ocupación ha alcanzado el 84,1%, lo que representan 0,4 puntos porcentuales más, mientras que ha generado más de 1,09 millones de vuelos, lo que supone un aumento del 3,5%.

    En realidad, la aerolínea norteamericana ha trasladado a más de 13 millones de viajeros en el décimo mes del año 2016, lo que implica un 3,9% más que en octubre del año anterior. Asimismo, la capacidad se ha incrementado un 5,4% y el tráfico un 5,2% en el mismo período.

    Por otro lado, el Gobierno de Estados Unidos inició una investigación formal contra las compañías aéreas al sospechar que intercambiaron información entre ellas para mantener los precios de los billetes altos, entre las que se encuentra Southwest Airlines.

    Regent Seven Seas completa la renovación del Voyager

    Acciona vuelve al Dakar con su vehículo 100% sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.