28 - 03 - 2024

    Air Europa incrementa sus rutas en el Norte de África

    Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha incrementado sus rutas en el Norte de África ya que reforzará su presencia en Marruecos al operar dos vuelos semanales a la ciudad de Marrakech a partir del próximo mes de diciembre.

    De hecho, la nueva ruta será operada por un Embraer 190, con capacidad para 120 pasajeros y dispondrá de dos frecuencias semanales los jueves y los domingos. Además, la aerolínea a explicado que el vuelo inaugural será para el puente de la constitución española.

    Además, el vuelo enlazará la ciudad de Marrakech con Madrid, uniendo de esta manera la ciudad marroquí con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos que opera la compañía en la capital española.

    Asimismo, el nuevo destino afianza a Air Europa la posición estratégica que el grupo tiene en Marruecos ya que Globalia, compañía a la que pertenece la aerolínea, cuenta con dos hoteles en Marruecos, mientras que prevé la apertura de otro para 2018.

    Por otro lado, Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias desde 9 euros. La oferta está disponible comprando los billetes de ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    Norwegian piensa en Barcelona para construir su hangar

    Grupo Indigo compra 430 aviones a Airbus