19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean estrena el Celebrity Edge tras cuatro años de planificación

     

    Celebrity Edge

    La compañía de cruceros Royal Caribbean ha estrenado el buque Celebrity Edge tras mas de cuatro años de planificación. El estreno ha sido posible gracias al esfuerzo de miles de trabajadores, entre ellos, arquitectos, diseñadores, ingenieros, trabajadores del astillero Chantiers de l’Atlantique y con la colaboración del equipo de la naviera.

    El presidente de Royal Caribbean y la presidenta de su marca Celebrity Cruises han recibido el nuevo buque en el astillero de Sant-Nazaire (Francia). Asimismo, a bordo del Celebrity Edge se ha organizado una ceremonia para inaugurar ese momento histórico al que ha acudido el equipo ejecutivo de Celebrity, los funcionarios de los astilleros y 1.377 miembros de la tripulación de 72 países diferentes.

    Durante el evento, el presidente de Royal Caribean, Richard D. Fain, ha destacado que “el equipo de Celebrity ha hecho un trabajo excepcional y no puedo estar más agradecido al equipo de Chantiers de l’Atlantique por crear este buque, que viene a revolucionar la industria cambiando las reglas del juego. Gracias a su trabajo nuestros huéspedes podrán seguir accediendo a nuevas experiencias respecto a todo lo que les rodea”.

    Por otra parte, Silversea Cruises ha lanzado viajes de expedición en el Lejano Oriente que tendrán lugar durante la temporada 2019. Los buques elegidos para las travesías son el Silver Explorer y el Silver Discoverer y los países por los que pasarán son Japón, Corea del Sur, India e Indonesia.

    Ryanair vuelve a cambiar su política de equipaje

    Cathay Pacific es primera en utilizar el A350-1000 en España