27 - 03 - 2024

    Alsa ofrece descuentos a titulares del Carné Joven en Andalucía

    Alsa ofrece descuentos a titulares del Carné Joven en Andalucía

    Alsa ofrecerá descuentos a los titulares del Carné Joven en Andalucía.  La tarjeta gestionada en Andalucía por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) tiene por objetivo objetivo facilitar la movilidad, el acceso a la cultura y el deporte, y la adquisición de bienes y servicios de jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años. Una iniciativa a la que ahora se suma Alsa ofreciendo un 15% de descuento en todos los servicios de transporte regular de viajeros permanente y de uso general de larga distancia.

    El acuerdo de adhesión contempla que para tener acceso a este descuento, los usuarios del Carné Joven deberán estar dados de alta en el Club Busplus de ALSA (gratuito), al que podrán registrarse en www.alsa.es o en las aplicaciones móviles correspondientes. Posteriormente, en cada compra que se realice se introducirá, en el espacio reservado para ello, el código promocional asignado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, que en este caso es: CJOVENANDALUCIA.

    El  Carné Joven, cuyo precio actual es de seis euros, se puede adquirir en el sitio web de la Junta de Andalucía que contiene además un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carné, y un buscador actualizado de ventajas y descuentos, por temas y áreas geográficas.

    De igual modo, a nivel regional, un total de 744 centros expiden actualmente este carné. En su mayoría los centros expendedores son Centros de Información Juvenil; asociaciones; universidades y las propias direcciones provinciales del IAJ.

    Volvo Penta presenta la primera cuádruple instalación IPS en barcos

    Scandlines retrasa la entrada en activo del ferry M V Berlin

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.