28 - 03 - 2024

    Holland America estrena el nuevo buque Nieuw Statendam

    Nieuw Statendam

    La naviera de cruceros Holland America Line ha estrenado el nuevo buque llamado Nieuw Statendam, construido por los astilleros italianos Fincantieri. De hecho, con el nuevo buque ya son 15 el número de cruceros que posee la compañía de vacaciones.

    Por su parte, el presidente de Holland America, Orlando Ashford, ha explicado que “la familia Holland America Line celebra la incorporación del Nieuw Statendam a nuestra flota, y esto es también motivo de orgullo para todos los que estuvieron involucrados en este proyecto”.

    Ashford ha añadido que “debo agradecer a nuestros socios en Fincantieri y a los miembros de nuestro propio equipo que trabajaron diligentemente para entregar un barco que resulta aun más impresionante de lo que habíamos imaginado.”

    Por otro lado, la naviera Holland America, del grupo Carnival, inventó un desfile llamado ‘Chocolate Surprise’ a bordo sus buques. De hecho, es una dulce iniciativa que deleitará a sus huéspedes en la noche de gala final de cada crucero, según indica la compañía.

    TAP volará a Sudáfrica y con planes para Asia

    MSC y Maersk prevén sobrecoste de 2.000 millones anuales en combustible