28 - 03 - 2024

    Las pegatinas de los Taxis detallan tarifas a Barajas

    taxis madrid

    El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha aconsejado, para evitar la picaresca detectada entre algunos profesionales del taxi, que la gente se fije en las pegatinas, en español e inglés, que detallan los precios al aeropuerto, en las que se explicitan que no se puede sumar complemento alguno a los 30 euros de la tarifa plana.

    “Abusos siempre habrá, siempre que los humanos tengamos alguna actividad”, ha expuesto el edil en la comisión del ramo, que ha destacado que esos “abusos” denunciados públicamente podrían ser mayores con el taxímetro, cuando el taxista era el que decidía el itinerario que iba a seguir para dirigirse al aeropuerto o partir de él.

    Todo ello después de que la socialista Porta haya llevado a la comisión el caso de “algunos avispados que acumulan tarifas cobrando precios desorbitados” de la mano de una tarifa plana que no es más que “una torpeza de un Gobierno que crea un diseño a medida de los defraudadores”.

    Recientemente, la tarifa fija para los desplazamientos en taxi al aeropuerto de Madrid entró en vigor el pasado 7 de enero de 2014.

    La construcción naval en China sufre una reestructuración

    El astillero de Fincatieri construirá un buque de lujo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.