28 - 03 - 2024

    Embajador Marítimo de la OMI alenta el estudio de carreras marítimas

    trabajador-puerto

    El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife, alenta a los jóvenes a considerar una carrera en el mar o en el sector marítimo con el objetivo de inspirar a una nueva generación de expertos marítimos y de gente de mar.

    Así lo explicó el Capitán durante su visita a la Autoridad Portuaria de Barcelona, siendo recibido por su director general, José A. Carbonell, y la directora comercial, Rosa Puig. Entre otros, el Embajador explicó las funciones de su cargo, como defensor de las profesiones marítimas.

    El director general de la Autoridad Portuaria de Barcelona ofreció su total colaboración, destacando asimismo la importancia que las titulaciones náuticas y las profesiones marítimas tienen para los, cada vez, más sofisticados puertos y terminales.

    Antonio M. Padrón y Santiago, Capitán Marítimo y Autoridad marítima en Tenerife, fue designado como “Embajador Marítimo” de la Organización Marítima Internacional (OMI) a principios de diciembre.

    Vehículos medios aumentaron las matriculaciones un 40,8% en España en 2015

    Fred Olsen impide hacer reservas en Liverpool a pasajeros discapacitados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.