28 - 03 - 2024

    Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias a ocho euros

     Air Europa

    La compañía de vuelos Air Europa ha empezado a ofrecer vuelos entre las islas Canarias a tan solo ocho euros. Además, también continua con la campaña ‘minimax’, con vuelos desde 29 euros, mientras que también ha implantado de manera permanente la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio, según informa la aerolínea.

    La nueva campaña ‘minimax’ permite volar hasta el 20 de junio de 2018 y engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos de España, mientras que los pasajeros canarios tienen vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Canarias a la Península desde 39 euros.

    Aunque, cabe destacar que la mejor oferta la reciben los vuelos interislas en Canarias y Baleares ya que está activa la campaña de billetes desde ocho euros por trayecto para los residentes. Sin embargo, la oferta es para todos los que compren el vuelo de ida y vuelta sin maleta.

    Además, Air Europa ha incrementado también sus vuelos entre Madrid (España) y Montevideo (Uruguay) con una cuarta frecuencia nocturna que saldrá los sábados desde Barajas a las 23:50 hora española.

    Ryanair oferta más de 500.000 asientos con descuentos del 20%

    Tráfico de alta velocidad crece un 10% en Francia en 2017