27 - 03 - 2024

    Air Canada celebra inicio de la temporada de vuelos Vancouver-Cancún

    air-canada-rouge

    La aerolínea Air Canada ha celebrado el inicio de la temporada  con nuevos vuelos sin escala entre Vancouver (Canadá) y Cancún (México). La compañía ofrece servicios a la Riviera maya desde siete ciudades de Canadá; Vancouver, Calgary, Winnipeg, Toronto, Montreal, Ottawa y Halifax.

    “Estamos encantados de lanzar los vuelos sin escalas esta temporada desde el aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) a Cancún, uno de los destinos vacacionales más populares de le Riviera Maya”, señala Benjamin Smith, portavoz de Air Canada.

    La vicepresidenta de marketing del aeropuerto de Vancouver, Anne Murray, ha explicado que “estoy complacida de que Air Canada Rouge añada Cancún a sus ofertas temporales en el mercado de Vancouver”. La aerolínea tiene siete destinos a México desde Canadá; Cancún, Cozumel, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Ciudad de México.

    Por otro lado, Air Canada ya presentó una ruta sin escalas entre Toronto (Canadá) y Seúl (Corea del Sur) que estará operativa a partir del 17 de junio de 2016. El trayecto será operado con el modelo Boeing 787-8.

    Buque de CMA CGM es el mayor en puertos estadounidenses

    Island Tours añade el programa ‘Hechizos de Islandia’ en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.