29 - 03 - 2024

    Otto Marine diversifica su negocio

    Otto Marine diversifica su negocio

    La compañía Otto Marine ha diversificado su negocio para poder seguir siendo rentable. La empresa ha conseguido contratos para la construcción de un buque petrolero y dos transbordadores que deberá entregar en 2017.

    Otto Marine es una empresa especializada en la construcción de buques de alta mar para aplicaciones marinas profundas, pero el mal momento que atraviesa el sector del petróleo y el gas ha llevado a la compañía a buscar nuevos nichos de mercado.

    La empresa con sede en Singapur va a construir un buque petrolero de 6.500 toneladas de peso muerto. El buque será capaz de transportar 8.300 metros cúbicos de petróleo con unas dimensiones de 109 metros de largo. El vaso a ser construido por Otto para una empresa cuyo nombre no ha sido revelado.

    Los especialistas de Otto Marine también van a construir dos transbordadores de 1.200 toneladas de peso bruto para una empresa estatal indonesia.

    Los buques deberán entregarse en 2017 y los responsables de Otto Marine confían en que estos nuevos encargos sirvan para aumentar la rentabilidad de la empresa a corto plazo.

    La crisis lleva a las navieras y astilleros a buscar nuevas fuentes de negocio. De hecho, Otto Marine ha fletado algunos de sus buques.

    Air France-KLM gana 118 millones de euros en 2015

    Okay Airways comprará doce Boeing 737 valorados en 1.166 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.