24 - 02 - 2024

    SEUR, primera empresa en conseguir el certificado ISO 23412 de transporte frío en España

    AENOR ha otorgado por primera vez en España el certificado ISO 23412 de transporte terrestre de entregas a temperatura controlada y es SEUR la primera compañía en conseguir este reconocimiento.

    Este reconocimiento a SEUR frío también cubre las exigencias de la certificación en lo relativo a la transferencia intermedia de los paquetes refrigerados entre vehículos o contenedores refrigerados mediante un sistema de enrutamiento geográfico.

    AENOR avala así la excelencia en la gestión y el compromiso de SEUR en materia de seguridad y garantías, en un servicio que la compañía puso en marcha en 2002 y con el que realiza el transporte urgente de alimentos a temperatura controlada (entre 2 y 8 grados) con entrega el día siguiente antes de las 13:30 horas.

    SEUR frío es una de las insignias de la compañía, líder en su segmento y está dirigido a empresas de alimentación dentro de los sectores de carne, pescado, verduras, gourmet y bebidas refrigeradas.

    El proceso de validación para la consecución de la certificación ha durado un año y en él han participado 40 profesionales de diferentes áreas. Gracias a la participación de grandes profesionales, se han mejorado aspectos y procedimientos tanto a nivel operativo como sanitario para llevar a SEUR a ser el primer operador en España en certificarse en esta norma.

    Aena invertirá 750 millones de euros en mejorar la sostenibilidad en el transporte aéreo

    Uber añade nuevas funcionalidades que harán la app más intuitiva y fácil de usar