28 - 03 - 2024

    Renfe eleva oferta de plazas Semana Santa

    Renfe ha incrementado en un 18% el número de puestos  a la venta para viajar en tren en Semana Santa, lo cual supone casi dos millones de billetes para esta época que representan cerca de 135.000 plazas más, respecto a su oferta de una semana habitual.

    A través de un comunicado, la operadora informó que con esta oferta se supera en 10% lo ofrecido en el año 2012 para la misma semana. La compañía indicó además que sus trenes regulares se reforzarán con más plazas en los días de mayor movilidad de viajeros, desde el viernes 22 hasta el lunes 1 de abril, cuando se registran mayores salidas y retornos, respectivamente.

    También se conoció que, como novedad, en fechas punta, circularán trenes Alvia en horario nocturno entre Madrid y Galicia, Madrid y Asturias, y Madrid y Algeciras. En cuanto a los trenes de alta velocidad (AVE) de Renfe, ha elevado el número de billetes en venta en un 5%, y ha reforzado especialmente el servicio en los corredores que unen Madrid con Andalucía y con Cataluña, y los servicios transversales entre Valencia y Andalucía y Cataluña y Andalucía.

    Se pondrán en circulación servicios AVE especiales entre Valencia y Málaga, Sevilla y Málaga, Barcelona y Sevilla, y Barcelona y Málaga. Este último tendrá enlaces para Granada, Jaén, Huelva y Cádiz.

    Traiglefer a punto de suspender pagos

    Nuevo radar de la DGT detectará infractores desde el aire

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.