20 - 04 - 2024

    Aeropuerto de Singapur es considerado el mejor del mundo en 2016

    Aeropuerto-de-Changi-Singapur

    El aeropuerto Changi de Singapur ha sido considerado el mejor del mundo en 2016 por cuarto año consecutivo, según los premios Skytrax World Airport Awards que se han celebrado en Colonia (Alemania). Los premios Skytrax se basan en millones de votos recogidos en encuestas de pasajeros.

    El CEO del aeropuerto, Lee Seow Hiang, ha señalado que “ser nombrado el mejor aeropuerto del mundo por Skytrax por cuarto año consecutivo es un logro significativo para el aeropuerto de Changi y una afirmación clara de que continuamos tocando las notas correctas en nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio”.

    El aeropuerto de Incheon en Corea del Sur ha ocupado el segundo puesto desde el año 2013. La lista de los diez mejores aeropuertos de 2016 no ha cambiado mucho respecto a las ediciones anteriores, aunque el aeropuerto Hamad de Doha (Catar) se ha convertido en el primer aeropuerto de Oriente medio en alcanzar el top 10.

    Por otra parte, Bolivia está proyectando un nuevo aeropuerto internacional destinado principalmente a las operaciones de carga de mercancías. El coste total del proyecto superaría los 1.000 millones de dólares (899,2 millones de euros).

    México experimenta semana récord de cruceros

    Mercado europeo de cruceros sigue en crecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.