15 - 04 - 2024

    Carnival oficializa sus viajes a La Habana

    Carnival oficializa sus viajes a La Habana

    El operador de cruceros Carnival ha oficializado que a partir del próximo 1 de mayo su buque Adonia realizará llamadas en el puerto de La Habana. La naviera se convertirá en la primera en viajar desde Estados Unidos a Cuba en más de 50 años.

    La mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba ha abierto un amplio abanico de posibilidades comerciales para las empresas dedicadas al turismo. De hecho, otras navieras como MSC Cruceros ya están trabajando para tener presencia en la isla.

    Carnival anunció sus viajes a La Habana el año pasado, pero todavía existía incertidumbre sobre si dichos viajes iban a ser o no finalmente autorizados. La naviera ya ha obtenido permiso oficial de las autoridades estadounidenses y de las cubanas, por lo que ha confirmado que las rutas comenzarán el próximo 1 de mayo.

    Carnival ha tenido que hacer algunos ajustes en su flota para poder estar presente en Cuba. La naviera ha tenido que recuperar el buque Adonia, que estaba prestando servicio en P&O Cruises, para disponer de un buque lo suficientemente pequeño para poder atracar en el puerto de La Habana sin ningún tipo de problema.

    Los viajes tendrán un marcado carácter cultural que ayudará a los pasajeros del Adonia a conocer más en profundidad la forma de vida de los cubanos.

    Bruselas cierra el aeropuerto Zaventem tras un atentado terrorista

    UPS consigue 100 vehículos eléctricos en su flota europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.