28 - 03 - 2024

    Alaska Airlines volará a Ciudad de México desde nuevas ciudades estadounidenses

     Alaska Airlines San Francisco

    La aerolínea Alaska Airlines volará a Ciudad de México (México) desde San Francisco y San Diego (ambas en Estados Unidos), con una conexión diaria a partir del verano de 2017 y con dos frecuencias desde la ciudad también estadounidense de Los Ángeles, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    De hecho, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha entregado los derechos de aterrizaje a las líneas aéreas de Alaska Airlines en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México.

    El servicio continuo será operado por aviones Boeing 737 y Embraer E175. Además, los billetes y los detalles del horario de los vuelos serán anunciados próximamente, después de la aprobación final del gobierno norteamericano, que todavía está pendiente.

    El vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines, John Kirby, ha señalado que “el servicio al Aeropuerto Internacional Benito Juárez mejora la amplia red de la Costa Oeste de nuestra aerolínea y da a nuestros huéspedes acceso al área metropolitana más grande del Hemisferio Occidental”.

    Por otra parte, Alaska Airlines perdió las maletas de su propio consejero delegado, Brad Tilden, según el periódico CNN Money. Tilden admitió que la compañía aérea a la que él representa extravió su equipaje durante un vuelo a Washington (Estados Unidos).

    Aeropuerto de Dubái prohíbe las maletas redondas

    Aerolíneas bajo coste alcanzan el 63% de nuevos viajeros de Aena