24 - 06 - 2024

    Renfe, Tren Oficial del musical Aladdín

    Renfe y Stage Entertainment han firmado un acuerdo por medio del cual Renfe se convierte Tren Oficial del musical Aladdín, impulsando de forma conjunta el teatro como vehículo de cultura y expresión.

    Este acuerdo sienta las bases para que ambas empresas trabajen de manera conjunta en otras acciones que promocionen los espectáculos y musicales en cartelera de Stage, en este caso Aladdín, así como la utilización de los servicios de Renfe como la forma más sostenible para viajar a Madrid, destino turístico y de ocio familiar para disfrutar de estos eventos culturales.

    Renfe Viajes se encargará de promocionar los espectáculos de Stage y ofrecer a sus clientes ofertas comerciales especiales, como son los paquetes completos que incluyen los billetes de tren para viajar a Madrid, la estancia de hotel y las entradas del musical Aladdín para disfrutar de los planes culturales y de ocio de la capital. Todas estas ofertas se pueden adquirir a través de la web de Renfe Viajes.

    Los clientes que pertenezcan al club MÁS Renfe al igual que los diversos partners de Renfe Viajeros tendrán opción de obtener pases especiales para las funciones de Aladdín.

    El musical de Aladdín inicia su temporada el 24 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid. Este clásico de Disney producido por Stage Entertainment es una espléndida producción que ya han disfrutado 14 millones de espectadores en todo el mundo y está considerado como uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

    ‘Cabify Eco’ se extiende para ofrecer movilidad sostenible a empresas y autónomos

    FM Logistic inaugura una oficina de transporte en Valencia