28 - 03 - 2024

    Germanwings es premiada por tener el mayor número de nuevas rutas

    Germanwings_A319

    Germanwings, aerolínea alemana ‘low-cost’, recibe dos premios Euro Annies por ser la compañía aérea con el mayor número de nuevas rutas y con más destinos en Europa. Germanwings atribuye estos resultados a la “importante expansión” que ha experimentado en 2013, con 100 nuevas rutas que se suman a las 161 ya existentes.

    Además, la aerolínea considera que ha ganado el premio al mayor número de nuevas rutas “por méritos propios” ya que Germanwings “ha sufrido una importante expansión durante los últimos 12 meses”.

    Po otra parte, la compañía aérea anuncia que aumentará sus rutas a ciudades europeas con 29 nuevos destinos, “más que cualquier otra aerolínea”, en relación al segundo premio obtenido. Germanwings ofrece actualmente 145 destinos en Europa mediante una flota de 38 A319 que realiza unos 200 vuelos diarios.

    Anna.aero es la revista digital de viajes que entrega los diez premios Annies en función de los datos de programación Innovata almacenados en 650 aeropuertos de Europa entre el 13 y el 19 de agosto de 2013 y del 12 al 18 de agosto de 2014.

    Germanwings ratificó a mediados de marzo el acuerdo que mantiene desde 2002 con la empresa de alquiler de coches Sixt para facilitar el alquiler de vehículos en cualquier aeropuerto en los que opera la compañía aérea.

    Aumenta la demanda en la ruta Asia-EEUU

    Astic critica los partidos políticos por olvidar el transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.