28 - 03 - 2024

    Aerolínea JAL prepara una compañía de bajo coste para 2020

    aerolínea japonesa JAL

    La aerolínea japonesa JAL prepara una compañía de bajo coste para el año 2020. De hecho, el objetivo de la empresa de vuelos es el de aprovechar la creciente demanda de vuelos hacia el país asiático, mientras que compite así con la mayor compañía de vuelos nipona ANA.

    Además, la nueva compañía de bajo coste tiene previsto empezar a operar durante el verano de 2020, justo cuando comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio, un evento que Japón ha aprovechado para incrementar su popularidad como destino turístico.

    Aunque todavía no se sabe que nombre será el que JAL elegirá para su nueva filial de bajo coste, lo que sí se sabe es que contará con vuelos domésticos en Japón, el cual es un mercado donde las empresas de bajo coste abarcan menos del 10% de los viajeros, una cifra baja si se compara con otros países asiáticos o europeos.

    Por otra parte, Iberia planea incrementar las frecuencias hacia Tokio (Japón) desde el próximo octubre y, para ello, requiere contratar más tripulantes de cabina de origen japonés.  La aerolínea explica en su oferta que existe la necesidad de “incorporar personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio”.

    Brittany Ferries lanza nueva ruta ro-ro entre Santander y Cork

    Baleària vuelve a operar línea Almería-Nador