19 - 04 - 2024

    Air Europa ofrece 2.000 plazas para las finales europeas de fútbol

     finales europeas de fútbol

    La aerolínea española Air Europa ofrece 2.000 plazas para viajar a las dos finales europeas de fútbol que se disputan este mes de mayo. De hecho, la compañía programó seis vuelos para que los aficionados del Atlético de Madrid pudieran asistir a la final de la UEFA Europa League, la cual ganaron los rojiblancos el pasado 16 de mayo.

    Por otra parte, el 26 de mayo se jugará la final de la Champions, la cual enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool en Kiev (Ucrania), por lo que la aerolínea ha programado cinco vuelos. Los vuelos saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez el sábado 26 y regresarán después del partido.

    De hecho, los de Kiev se ofertan a través de las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Es más, los aficionados que viajen a Kief se han encontrado con un problema añadido, los hoteles han anulado reservas realizadas hace meses para multiplicar sus precios. Unos precios que para una habitación normal son de menos de 50 euros, para el día de la final alcanzan los 3.000 euros.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    NYK inaugura nuevo servicio ro-ro entre Europa y Sudamérica

    Brittany Ferries lanza nueva ruta ro-ro entre Santander y Cork