El operador de cruceros AIDA Cruises ha anunciado que ha encargado la construcción de dos nuevos buques al astillero alemán de Meyer Werft. Ambos buques serán los primeros buques del sector crucero de la gama “Green Cruising”.
Los nuevos buques tienen un registro de 180.000 toneladas brutas y algo más de 2.500 camarotes, y se unirán a la flota de AIDA en 2019 y 2020. Será la primera línea de cruceros “Green Cruising” del mundo ya que serán los primeros buques de crucero capaces de navegar al 100% con gas natural licuado.
Michael Ungerer, presidente de AIDA Cruises, ha manifestado que “con nuestra capacidad de innovación y creatividad, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias vacacionales inigualables en estas naves extraordinarias. La individualidad, la variedad, el espacio personal y el servicio hará las delicias, no sólo de nuestros fans, sino también nuevos clientes”.
Además de ampliar su flota, AIDA Cruises está celebrando su 20º aniversario con multitud de eventos que se extenderán hasta finales del próximo año.
Deje un comentario