19 - 04 - 2024

    Volotea estrena ruta entre Santander e Ibiza

    Volotea-avion

    La aerolínea Volotea comenzó el pasado 6 de junio con la nueva ruta que conecta el Aeropuerto Seve Ballesteros- Santander con Ibiza.

    El consejero en funciones  de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, fue el encargado de recibir el pasado día 6 al primer vuelo operado por Volotea desde la isla balear a las 12.30h.

    En el acto de bienvenida, el consejero estuvo acompañado del director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno; del director del aeropuerto, Bienvenido Rico; y del director general  de la compañía, Lázaro Ros.

    Volotea conectará el aeropuerto de Santander con Venecia, Ibiza y Menorca en 2016. Con este nuevo enlace son ya 22 los destinos en total que son operados desde la capital cántabra a lo largo de todo el año o en temporada de verano.

    Al tratarse del primer vuelo desde Ibiza, el avión fue saludado por dos camiones de bomberos lanzando chorros de agua.

    Volotea inauguró una nueva base en Verona (Italia) el pasado 11 de junio, que se convirtió en la séptima base de la compañía tras las bases en Venecia y Palermo también en Italia; Nantes, Burdeos y Estrasburgo en Francia; y Asturias en España.

    Piratas confiesan el secuestro del MT Orkim Harmony

    Corea es el mayor fabricante naval

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.