18 - 04 - 2024

    Mercedes-Benz lanza concurso ‘Vans 2 Business’

    2016-Mercedes-Benz-furgoneta

    Mercedes-Benz ha lanzado el curso “Vans 2 Business” para premiar con una furgoneta al mejor proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para el mismo.

    “Para Mercedes-Benz, cada calle, cada carretera, cada camino… pueden ser una nueva oportunidad de negocio”, explica Carmen Lozano, gerente de Comunicación de Mercedes-Benz España.

    “El concurso quiere ayudar a descubrir estas oportunidades y favorecer un cambio de mentalidad, más dinámica y abierta, en las pymes”, añade Lozano.

    El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar, a través de la web, una memoria del proyecto donde expliquen de forma creativa su idea antes del 10 de noviembre de 2016. El formato puede ir desde un simple power point hasta un vídeo donde se visualice la propuesta.

    Cada mes, entre todos los proyectos recibidos, se elegirá un finalista que se dará a conocer en los ‘Encuentros Impulsando Pymes’ que realiza durante su roadshow, así como en la página web del concurso. La empresa seleccionada recibirá una comunicación informándole de que su proyecto ha sido elegido.

    Entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador en base a la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre durante el Encuentro de cierre de Impulsando Pymes 2016 en Madrid.

    Por otra parte, Mercedes-Benz sigue reajustando su producción en Brasil y, para ello, va a ampliar el número de trabajadores que durante los próximos meses pasarán a una situación de licencia remunerada en la planta de Sao Bernardo do Campo.

    Buques de crucero más grandes navegarán en Canal de Panamá

    Alemania podría limitar circulación a coches con motor térmico en 2030

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.