28 - 03 - 2024

    AirHelp nombra dos aeropuertos españoles entre los mejores del mundo

    Aeropuerto-de-Changi-Singapur

    La empresa de los derechos de los pasajeros AirHelp ha nombrado dos aeropuertos españoles entre los mejores del mundo. De hecho, España es uno de los destinos turísticos más demandados del mundo y los aeropuertos de Madrid y Barcelona han sido los seleccionados, según el informe anual realizado por AirHelp.

    El Prat y Barajas son dos de los diez mejores aeropuertos del mundo con una calificación de notable en los puestos séptimo y octavo, respectivamente, de una lista encabezada por el aeropuerto de Singapur, que ha conseguido el mejor puesto del ranking, seguido del aeropuerto internacional de Múnich (Alemania) y el de Hong Kong (China).

    De hecho, la clasificación se basa en la puntualidad, la calidad, la comodidad y limpieza de la terminal, las infraestructuras disponibles, el proceso de facturación, el control de seguridad y la valoración de los pasajeros.

    Por el contrario, los peor clasificados son el aeropuerto de Kuwait, Gatwick en Londres, Manchester y el Newark Liberty International Airport en Estados Unidos.

    Por otra parte, los aeropuertos de la red de Aena han incrementado un 16,8% sus pasajeros en España durante el mes de abril de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los 21,02 millones de viajeros, según informa la empresa en un comunicado.

    Navieras de vacaciones ofertarán doce nuevos cruceros en 2017

    IATA ofrecerá un manual para la gestión de la carga aérea