29 - 03 - 2024

    Binter incrementa los vuelos entre Canarias y Madeira

    Binter

    La aerolínea Binter ha incrementado los vuelos entre Canarias (España) y Madeira (Portugal). De hecho, la compañía de vuelos ha aumentado de una a dos frecuencias semanales sus vuelos entre países, los jueves y los domingos, mientras que será de una diaria en temporada alta a causa del aumento de demanda de la temporada estival.

    Binter ha señalado que la frecuencia diaria entre Canarias y Madeira se hará durante los meses de julio, agosto y septiembre, desde el Aeropuerto de Gran Canaria, operando un segundo vuelo de ida y vuelta los domingos.

    Además, la aerolínea unirá también Tenerife y la isla portuguesa tres veces por semana, con conexiones los lunes y viernes y, a partir del 22 de julio, también los sábados. El trayecto, con una duración de 90 minutos, será operado con un ATR72 con capacidad para 72 pasajeros que recibirán un aperitivo de cortesía durante el viaje.

    Por su parte, portavoces de la aerolínea canaria han explicado que “Binter es la única compañía aérea que opera vuelos directos entre Canarias y Madeira durante todo el año y sus horarios permiten conectar cómodamente con los vuelos hacia el resto de las islas”.

    Por otro lado, Canarias incorporará nuevos vuelos con Finnmark (Noruega). De hecho, la aerolínea Ving, filial de Thomas Cook, ha confirmado la planificación de las nuevas rutas desde Finmark, un recóndito espacio en el norte de Noruega. La provincia se encuentra cerca de la localidad de Honningsvåg y es la zona más septentrional del continente europeo.

    Las marcas con más vehículos en circulación en España son Renault y Citroën

    Navieras de vacaciones ofertarán doce nuevos cruceros en 2017